Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Los factores personales como variables determinantes en la formación de imagen de destino. Especial referencia a las motivaciones turísticas.
(Universidad de Quintana Roo, 2012)
Aunque la mayoría de los recursos turísticos es de carácter objetivo, la imagen percibida por ellos puede ser diversa y heterogénea debido a la naturaleza subjetiva de ésta. El objetivo del presenta trabajo consiste en ...
La recepción como capital intelectual de un hotel desde el enfoque sistémico
(Universidad de Quintana Roo, 2012)
El presente trabajo se propone estudiar el hotel como un sistema donde el personal de recepción es el principal eslabón con el cliente y el medio de comunicación e información para saber si la empresa está cumpliendo su ...
El parque ecoarqueológico Xcaret: apuntes sobre su modelo de negocio y organización
(Universidad de Quintana Roo, 2012)
En este trabajo se analiza una serie de aspectos en torno al parque ecoarqueológico Xcaret, en la Riviera Maya, en Quintana Roo, y se hace hincapié en el componente organizacional y empresarial que lo sustenta, por ser un ...
Notas sobre la sustentabilidad y la responsabilidad social empresarial del turismo de naturaleza en la costa de Jalisco.
(Universidad de Quintana Roo, 2012)
Aunque existen varias definiciones de turismo de naturaleza, la mayoría concuerda en que es una forma de turismo que promueve una relación más estrecha con la naturaleza, y un interés por la conservación de los recursos ...
Impuesto federal a los sueldos generado por las microempresas: caso Cancún, México.
(ELSEVIER, 2012)
"Se plantea el objetivo de identificar, a través de una muestra representativa de microempresas (mipyme)
de sectores económicos que dependen del turismo, cuáles son los rangos de sueldos y el sector a que pertenecen ...
La relación entre la competitividad y la imagen percibida de los destinos turísticos mexicanos.
(Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos., 2012)
El presente documento tuvo por finalidad a) conocer las relaciones existentes entre la competitividad de un destino turístico y la imagen percibida por sus visitantes; b) describir los antecedentes teóricos del proceso de ...