Show simple item record

dc.contributor.authorALAMILLA LUGO, DANIELA ERMINIA
dc.contributor.authorMERA VILLANUEVA, CRISTINA ALEJANDRA
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/599
dc.description.abstractLa publicidad es una manera de comunicarse, es utilizada desde hace muchos años y se apoya en todos los medias que tiene a su disposición para dar a conocer algo. Hoy en die entendemos la publicidad como el medio por el cual se da a conocer determinado bien o servicio con el objetivo de ser vendido; como el mensaje que trasmite una imagen de marca a una personas para convencerlas que adquieran un producto o servicio. En la actualidad existe una diversidad de medios en los que la publicidad se encuentra presente.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectHD30
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS
dc.subject.lccPublicidad Chetumal, Quintana Roo
dc.titleImpacto de la publicidad en internet caso : Chetumal.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.description.enky85
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53
dc.audiencegeneralPublic


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0