Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Contexto, situaciones personales y condiciones laborales en la construcción colectiva en la calidad en el servicio interno en el sector de hotelería internacional de Playa del Carmen Quintana Roo.
(Universidad de Quintana Roo, 2019)
La calidad del servicio interno es un concepto que apareció por primera vez en la cadena de servicio beneficio de Heskett y otros en 1994, en ese entonces, el concepto fue definido como un ambiente generado por los ...
La gestión del visitante en zonas arqueológicas turistificadas de la península de Yucatán: hacia un uso público sustentable a través de indicadores.
(Universidad de Quintana Roo, 2019)
Esta tesis surge de una preocupación ante el creciente número de turistas que año tras año se suman a la visita pública de los sitios arqueológicos. Aunque es un fenómeno que comenzó en la década de 1960, en los últimos ...
Evaluación del paisaje de la isla de Cozumel a través de indicadores eco-estéticos y las preferencias.
(Universidad de Quintana Roo, 2019-10)
El área costera es una zona de interacción y transición entre los ecosistemas marinos y terrestres. En estas zonas vive más de la mitad de la población mundial, y se estima que para el 2025 el 75% de la población vivirá ...
Aplicación del modelo irridex de Doxey para conocer la percepción de los residentes de Cozumel hacia el turismo.
(Universidad de Quintana Roo, 2019)
Los residentes de un destino turístico son quienes perciben los efectos de las actividades económicas que se desarrollan en su localidad y el apoyo que tengan los habitantes dependerá del balance que se tiene en los ...