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dc.contributor.authorDUFFUS MIRANDA, DAYANA
dc.contributor.authorCARMELO PONS, ROBERTO
dc.date.accessioned2018-05-31T19:15:44Z
dc.date.available2018-05-31T19:15:44Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1870-1582
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/780
dc.description.abstractLa industria turística enfrenta hoy nuevos retos, esto conlleva la necesidad de reinventar la gestión empresarial, utilizando para ello variables determinantes en el sector turístico, como la imagen. El presente trabajo aborda la imagen como una fuente generadora de ventajas competitivas para la planta hotelera en Cuba, así como su papel dentro de la dirección estratégica de los hoteles, y tiene como objetivo proponer un procedimiento que permita medir la imagen de los hoteles en Cuba, así como su papel dentro de la dirección estratégica de los hoteles, y tiene como objetivo proponer un procedimiento que permita medir La imagen de los hoteles en Cuba para una gestión eficaz de los sistemas de servicios que los integran. Para ello se desarrolla una investigación de mercado que permite definir la imagen general del Hotel Kohly y de sus componente; determinando la satisfacción de los clientes y su disposición a repetir la visita. Se utilizan técnicas cuantitativas y cualitativas, que incluyen la observación directa, la entrevista a profundidad y la encuesta personal.
dc.description.provenanceSubmitted by Jonathan Alfonso Chan Gonzáles (1214374@uqroo.mx) on 2018-05-31T19:15:44Z No. of bitstreams: 1 Duffus&Carmelo.pdf: 302173 bytes, checksum: 5e8b86c1cc25bd9bd16ecdbd69deebd9 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2018-05-31T19:15:44Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Duffus&Carmelo.pdf: 302173 bytes, checksum: 5e8b86c1cc25bd9bd16ecdbd69deebd9 (MD5) Previous issue date: 2011
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceTeoría y Praxis: turismo, negocios, recursos naturales.
dc.subjectComponente afectivo
dc.subjectComponente cognitivo
dc.subjectComponente único
dc.subjectDirección estratégica
dc.subjectImagen de hoteles
dc.subjectSatisfacción
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA SECTORIAL::ECONOMÍA SECTORIAL. TURISMO
dc.titleLa imagen como recurso estratégico en la gestión de instituciones hoteleras: el caso del Hotel Kohlyde la ciudad de La Habana.
dc.typeArtículo
dc.type.conacytarticle
dc.description.enky2234
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5312||531290
dc.audiencegeneralPublic
dc.date.revista7
dc.number.revista10
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Cozumel, Sara María Rivero Novelo


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