Show simple item record

dc.contributor.authorANDRADE SUAREZ, MARIA JOSE
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn180-1582
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/788
dc.description.abstractAunque la mayoría de los recursos turísticos es de carácter objetivo, la imagen percibida por ellos puede ser diversa y heterogénea debido a la naturaleza subjetiva de ésta. El objetivo del presenta trabajo consiste en identificar la naturaleza multidimensional de la imagen turística y examinar la influencia de los factores personales del turista (motivaciones, valores culturales y caracteristicas sociodemográficas)sobre la percepción del destino. Se presta especial atención sobre los motivos del viajero, entendidos como las fuerzas sociopsicologicas que predisponen a un individuo a optar y participar en una actividad turistica.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.sourceTeoría y Praxis: turismo, negocios, recursos naturales.
dc.subjectCaracterísticas sociodemográicas
dc.subjectFactores personales
dc.subjectFormación de la imagen turística
dc.subjectMotivaciones
dc.subjectTurismo rural
dc.subjectValores culturales
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA SECTORIAL::ECONOMÍA SECTORIAL. TURISMO
dc.titleLos factores personales como variables determinantes en la formación de imagen de destino. Especial referencia a las motivaciones turísticas.
dc.typeArtículo
dc.type.conacytarticle
dc.description.enky2240
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5312||531290
dc.audiencegeneralPublic
dc.date.revista8
dc.number.revista11
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Cozumel, Sara María Rivero Novelo


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0