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dc.contributor.authorSANCHEZ ESCALANTE, ESTEBAN TOMAS
dc.date.issued2000
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/804
dc.description.abstractEl análisis de las sociedades quedaría incompleto si no atiende el estudio de los aspectos económicos, y de éstos, principalmente el comercio. El trabajo que a continuación se presenta trata una de las facetas que en el ámbito del estudio de la actividad comercial de Quintana Roo, específicamente su capital, la ciudad de Chetumal, había sido ausente, aún cuando formaba parte de las constantes reflexiones en torno a la historia, el desarrollo y las características de la actividad, esto es, el servicio personalizado.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectServicio clientes
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA SECTORIAL
dc.subject.lccHF5415
dc.titleLa calidad en el servicio personalizado en los comercios
dc.typeTesis de licenciatura
dc.type.conacyt
dc.description.enky114
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5312
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


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