Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCURRAS PEREZ, RAFAEL
dc.date.accessioned2018-05-31T21:45:49Z
dc.date.available2018-05-31T21:45:49Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1870-1582
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/815
dc.description.abstractDos objetivos generales: primero, revisar teóricamente las nociones de identidad e imagen corporativas, destacando sus diferencias y exponiendo las inconsistencias conceptuales que existen en la literatura académica sobre marketing corporativo; segundo, examinar la interrelación entre ambos, con énfasis en el papel de la cultura organizacional como contexto simbólico en el que se produce esa interdependencia. Para la consecución de estos objetivos, se diseñó una investigación cualitativa de naturaleza conceptual, basada en una extensa revisión de la literatura académica en management y marketing sobre las nociones básicas de identidad e imagen corporativas. En este trabajo se ofrece tal revisión, y se presentan conclusiones de interés para académicos y profesionales, así como posibles líneas de investigación futura.
dc.description.provenanceSubmitted by Yaremi Isabel Can Chulin (1315421@uqroo.mx) on 2018-05-31T21:45:49Z No. of bitstreams: 1 Curras.pdf: 460321 bytes, checksum: 67f26fca3d6d813604306e9dcbccd5b8 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2018-05-31T21:45:49Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Curras.pdf: 460321 bytes, checksum: 67f26fca3d6d813604306e9dcbccd5b8 (MD5) Previous issue date: 2010
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.relationTeoría y Praxis
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectRevisión de la Literatura
dc.subjectMarketing Corporativa
dc.subjectCultura Organizacional
dc.subjectIdentidad Corporativa
dc.subjectImagen Corporativa
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PSICOLOGÍA::PSICOLOGÍA SOCIAL::MARKETING
dc.titleIdentidad e imagen corporativas: revisión conceptual e interrelación.
dc.typeArtículo
dc.type.conacytarticle
dc.description.enky2212
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator4||61||6114||611413
dc.audiencegeneralPublic
dc.date.revista6
dc.number.revista7
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Cozumel, Sara María Rivero Novelo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0