Show simple item record

dc.contributor.authorENCALADA HERNANDEZ, JOSE MANUEL
dc.date.issued2002
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/832
dc.description.abstractAl aproximarnos al nuevo milenio nos damos cuenta que vivimos en un período de cambios acelerados y profundos. La economía mundial se caracteriza en esta época no sólo por los avances tecnológicos sino también por los fenómenos de Globalización e Integración, los cuales se incrementarán en los comienzos del nuevo siglo con la entrada de nuevos competidores al mercado mundial, producto de numerosos acuerdos de libre comercio que están planteando los países del mundo, lo que obliga a las empresas a comprender mejor estos paradigmas comerciales para poder formular estrategias coherentes y lograr ser exitosas frente a dichos procesos.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES
dc.subject.lccHF1009
dc.titleIncidencia de la globalización e integración en la práctica de la mercadotecnia: caso Chetumal.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.description.enky125
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0