Show simple item record

dc.contributor.authorDOMINGUEZ GAMEZ, JESSICA ABRIL
dc.contributor.authorVERA MEDINA, CARLOS MARIO
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/873
dc.description.abstractEl Canal Siete Más surge en Chetumal, Quintana Roo debido a la necesidad de promover la cultura mexicana. preferentemente la cultura maya, fomentar las relaciones comerciales del país y del estado, intensificar la propaganda turística y transmitir información sobre acontecimientos de la vida estatal, nacional e internacional.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadotecnia -- Medios de comunicación
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::SISTEMAS ECONÓMICOS
dc.subject.lccHF5415
dc.titleEstrategias de marketing viral en el canal siete más de Sistema Quintanarroense de Comunicación Social
dc.typeTesis de licenciatura
dc.description.enky1011
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5305
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0