Show simple item record

dc.contributor.authorGARCIA ZETINA, YANETH
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/876
dc.description.abstractEl comportamiento de consumo respecto a la compra de prendas de vestir de los jóvenes puede ser diferenciable en función de variables explicativas identificadas por los gustos, preferencias, tendencias, el precio, la marca, sentirse seguro al usar ropa que sea de temporada, entre otras; de tal manera que sus comportamientos son expresiones naturales producto de la influencia de factores externos e internos.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectIndustria del vestido
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::SISTEMAS ECONÓMICOS
dc.subject.lccHF5415.3
dc.titleFactores que influye en la conducta de compra de prendas de vestir en jóvenes chetumaleños con edad de 20 a 29 años
dc.typeTesis de licenciatura
dc.description.enky1015
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5305
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0