Show simple item record

dc.contributor.authorESPINOSA VEGA, ASTRID GUADALUPE
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/900
dc.description.abstractActualmente en el mundo, los medios digitales se han convertido en la principal herramienta del marketing directo a través de diversas formas de implementación tales como internet, blogs, redes sociales, celulares, etc.
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadotecnía por internet Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
dc.subjectMercadotecnía por internet Quintana Roo
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::SISTEMAS ECONÓMICOS
dc.subject.lccHF5415
dc.titleMedios digitales como estrategia de marketing directo en consumidores de Felipe Carrillo Puerto, Quintan Roo
dc.typeTesis de licenciatura
dc.description.enky1022
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5305
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0