Listar por autor "MACHADO CHAVIANO, ESTHER LIDIA"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategia de posicionamiento del destino Villa Clara en el mercado chino.
HERNANDEZ ARO, YANET; MACHADO CHAVIANO, ESTHER LIDIA (Universidad de Quintana Roo, 2010)El desarrollo económico alcanzado a finales del siglo pasado y a comienzos de éste se ha caracterizado por el avance del sector terciario de la economía, favorecido en gran parte por el auge económico, la modernización de ... -
Procedimiento para el diseño de un producto turístico integrado en Cuba.
MACHADO CHAVIANO, ESTHER LIDIA; HERNANDEZ ARO, YANET (Universidad de Quintana Roo, 2007)El diseño de un procedimiento participativo para la creación de productos turísticos dirigidos a mejorar el marketing de Cuba y se aplica al producto nombrado Ruta Guerrillera. Esta investigación se basa en el análisis de ... -
Relaciones entre los actores públicos y privado individual del alojamiento turístico en Santa Clara.
ALVAREZ CEPERO, KENIA; MUÑOZ GONZALEZ, ROBERTO; MACHADO CHAVIANO, ESTHER LIDIA (Universidad de Quintana Roo, 2017)El turismo es una actividad multisectorial y depende en gran medida de una relación saludable entre los diferentes componentes de los sectores implicados. La capacidad de desarrollo turístico de un territorio está ...