Investigación de mercados para el establecimiento de un restaurante con apertura en las madrugadas los fines de semana en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo
Fecha
2015Autor
GONZALEZ CASTILLO, JOSEFINA CONCEPCION
VAZQUEZ URBINA, ARIDAI DE LOS ANGELES
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación se enfoca en la determinación de la proporción de demanda de un servicio de restaurante, el análisis de los gustos y preferencias de los consumidores e indirectamente las inconformidades que la competencia existente puede presentar.
Por lo tanto, se pretende crear una base para la idea de negocio de tipo restaurante añadiendo valor a través del servicio ofrecido (horario, calidad. entre otros), con el propósito de mejorar los servicios existentes en la ciudad de Chetumal Quintana Roo, cuyo funcionamiento sea en las madrugadas los fines de semana, para atender al público objetivo comprendido por hombres y mujeres de entre 18 y 35 años con un estilo de vida sociable que incluya actividades de esparcimiento nocturno los fines de semana, con poder adquisitivo del servicio, que buscan un lugar confortable para relajarse e ingerir alimentos después de una noche de fiesta.
Colecciones
- Licenciatura [2687]