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dc.contributor.authorBALAM COLLI, JAZMIN DE LOS ANGELES
dc.date.accessioned2018-06-26T14:44:26Z
dc.date.available2018-06-26T14:44:26Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/1249
dc.description.abstractEl uso del marketing viral como herramienta publicitaria ha resultado novedosa, innovadora y sobre todo económica para las empresas que han manejado esta estrategia para dar a conocer su marca o producto. Todo esto gracias a la invención tecnológica, es decir, a la aparición de los medios electrónicos por los cuales se pueden dar a conocer lo mencionado anteriormente. Tales medios pueden ser las redes sociales, las cuales ha sido de mucha importancia a nivel mundial, ya que gran parte de la población posee una cuenta en alguna red social para poder llevar a cabo sus actividades o para mantenerse en contacto con el mundo. Cabe destacar que la utilización de este medio por parte de las grandes empresas les ha permitido colocar su producto, servicio y marca en un mercado más amplio.
dc.description.provenanceSubmitted by Yaremi Isabel Can Chulin (1315421@uqroo.mx) on 2018-06-13T23:36:39Z No. of bitstreams: 1 HM741.B182.2013-1809.pdf: 1557203 bytes, checksum: 616e93e0a27364cb6860d0a3ccfd6f48 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2018-06-26T14:44:26Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HM741.B182.2013-1809.pdf: 1557203 bytes, checksum: 616e93e0a27364cb6860d0a3ccfd6f48 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2018-06-26T14:44:26Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HM741.B182.2013-1809.pdf: 1557203 bytes, checksum: 616e93e0a27364cb6860d0a3ccfd6f48 (MD5) Previous issue date: 2013
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectRedes sociales en línea -- pequeñas y medianas empresas .
dc.subjectMercadotecnia viral -- redes sociales en línea -- pequeñas y medianas empresas .
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::SISTEMAS ECONÓMICOS
dc.subject.lccHM741
dc.titleLas redes sociales como estrategia de mercadotecnía y su impacto en la micro y pequeña empresa Chetumaleña.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.description.enky1809
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5305
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


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