Evaluación de los resultados de la campaña publicitaria 2003-2004 de la Universidad de Quintana Roo Unidad Académica Cozumel: implementación y resultados.
Resumen
Los medios de publicidad masiva son usados en la actualidad para dar a conocer
productos, servicios o ideas dirigidas hacia el cliente final, o bien, para refirmar su
imagen ante los consumidores. Aunque no son los únicos, (existen otros como los
impresos, volantes, carteles, souvenir, playeras, etc.), son los más recomendados
cuando se trata de cubrir a un mercado de gran tamaño dados su alcance, rapidez
y costo.
En algunos casos el impacto que logra un mensaje publicitario es grande y en otro no es tan efectivo. Con ello en mente, ¡y considerando que la publicidad y las campañas publicitarias forman parte integral de la mezcla promociona! de la mercadotecnia, en el presente trabajo se recabaron los resultados del impacto de
los medios publicitarios utilizados en la campaña publicitaria 2003-2004 de la Universidad de Quintana Roo, Unidad Académica Cozumel (UQROO, UAC), por medio de una encuesta aplicada a los aspirantes a nuevo ingreso de la generación
2004.
Colecciones
- Licenciatura [2673]