dc.contributor.author | MEDINA RUIZ, ENRIQUE ANTONIO | |
dc.date.accessioned | 2019-06-25T19:28:07Z |
dc.date.available | 2019-06-25T19:28:07Z |
dc.date.issued | 2017 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12249/1575 |
dc.description.abstract | La intención de este documento es presentar los criterios básicos para la inclusión de la Educación Ambiental y así realizar un proyecto arquitectónico integrador. A su vez, aborda de manera sencilla las principales consideraciones para edificar de manera sostenible, respetando al usuario, con base a principios científicos y legales. |
dc.description.provenance | Submitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2019-06-25T19:28:07Z
No. of bitstreams: 1
GE70-1575.pdf: 1532583 bytes, checksum: aa81df51a2a8f3e372db2aa7dfc48cb5 (MD5) |
dc.description.provenance | Made available in DSpace on 2019-06-25T19:28:07Z (GMT). No. of bitstreams: 1
GE70-1575.pdf: 1532583 bytes, checksum: aa81df51a2a8f3e372db2aa7dfc48cb5 (MD5)
Previous issue date: 2017 |
dc.format | pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Quintana Roo |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.subject | Educación ambiental |
dc.subject | Desarrollo sustentable |
dc.subject | Arquitectura |
dc.subject.classification | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA |
dc.subject.lcc | GE70 |
dc.title | La arquitectura como creadora de espacios para la educación ambiental para el desarrollo sostenible. Caso de estudio: aulas sostenibles que aminoren los efectos del cambio climático. |
dc.type | Artículo |
dc.type.conacyt | article |
dc.rights.acces | openAccess |
dc.identificator | 7 |
dc.audience | generalPublic |
dc.division | Biblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz |