Mostrar el registro sencillo del ítem
La arquitectura como creadora de espacios para la educación ambiental para el desarrollo sostenible. Caso de estudio: aulas sostenibles que aminoren los efectos del cambio climático.
dc.contributor.author | MEDINA RUIZ, ENRIQUE ANTONIO | |
dc.date.accessioned | 2019-06-25T19:28:07Z | |
dc.date.available | 2019-06-25T19:28:07Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12249/1575 | |
dc.description.abstract | La intención de este documento es presentar los criterios básicos para la inclusión de la Educación Ambiental y así realizar un proyecto arquitectónico integrador. A su vez, aborda de manera sencilla las principales consideraciones para edificar de manera sostenible, respetando al usuario, con base a principios científicos y legales. | |
dc.description.provenance | Submitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2019-06-25T19:28:07Z No. of bitstreams: 1 GE70-1575.pdf: 1532583 bytes, checksum: aa81df51a2a8f3e372db2aa7dfc48cb5 (MD5) | |
dc.description.provenance | Made available in DSpace on 2019-06-25T19:28:07Z (GMT). No. of bitstreams: 1 GE70-1575.pdf: 1532583 bytes, checksum: aa81df51a2a8f3e372db2aa7dfc48cb5 (MD5) Previous issue date: 2017 | |
dc.format | ||
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Quintana Roo | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Educación ambiental | |
dc.subject | Desarrollo sustentable | |
dc.subject | Arquitectura | |
dc.subject.classification | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA | |
dc.subject.lcc | GE70 | |
dc.title | La arquitectura como creadora de espacios para la educación ambiental para el desarrollo sostenible. Caso de estudio: aulas sostenibles que aminoren los efectos del cambio climático. | |
dc.type | Artículo | |
dc.type.conacyt | article | |
dc.rights.acces | openAccess | |
dc.identificator | 7 | |
dc.audience | generalPublic | |
dc.division | Biblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Maestría [827]