dc.contributor.author | DIAZ MENDOZA, MINERVA | |
dc.date.accessioned | 2019-06-28T20:00:12Z |
dc.date.available | 2019-06-28T20:00:12Z |
dc.date.issued | 2018 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12249/1585 |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación fue analizar las creencias de autoeficacia para el uso de la tecnología en la enseñanza por profesores de preescolar y el uso que de ella hacen en el aula. Asimismo, se buscó comprender las experiencias de los mismo respecto de las fuentes de autoeficacia de los profesores. Se empleó como marco teórico la teoría de la autoeficacia de Bandura. La metodología utilizada fue cualitativa con diseño de estudio de caso y los participantes fueron cinco profesoras. |
dc.description.provenance | Submitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2019-06-28T20:00:12Z
No. of bitstreams: 1
B637.S8.2018-1585.pdf: 1229597 bytes, checksum: ff7d39693862822b27aa07d394e19383 (MD5) |
dc.description.provenance | Made available in DSpace on 2019-06-28T20:00:12Z (GMT). No. of bitstreams: 1
B637.S8.2018-1585.pdf: 1229597 bytes, checksum: ff7d39693862822b27aa07d394e19383 (MD5)
Previous issue date: 2018 |
dc.format | pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Quintana Roo |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.subject | Autoeficacia |
dc.subject | Educación preescolar |
dc.subject | Tecnología y niños |
dc.subject | Enseñanza preescolar |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA |
dc.subject.lcc | B637.S38 |
dc.title | Creencias de autoeficacia y uso de tecnología en la enseñanza por profesores de educación preescolar. |
dc.type | Tesis de maestría |
dc.type.conacyt | masterThesis |
dc.rights.acces | openAccess |
dc.identificator | 4||58 |
dc.audience | generalPublic |
dc.division | Biblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz |