Show simple item record

dc.contributor.authorCAMPERO NOVELO, PALOMA SARAI
dc.date.accessioned2019-06-28T20:21:30Z
dc.date.available2019-06-28T20:21:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/1586
dc.description.abstractEl presenta trabajo presenta el informa de una investigación guiada por el paradigma investigación-acción con elementos de la investigación basada en diseño, la cual tuvo como objetivos de investigación describir el proceso de construcción de conocimientos sobre aspectos formales y comunicativos del ensayo bioético en el contexto de una intervención en modalidad b-learning en la materia de Escritura y comprensión de textos con alumnos de la División Académica de Ciencias de la Salud.
dc.description.provenanceSubmitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2019-06-28T20:21:30Z No. of bitstreams: 1 LB1062.2018-1586.pdf: 2326546 bytes, checksum: 3dd98c59920539547ff0d63bd3936c32 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2019-06-28T20:21:30Z (GMT). No. of bitstreams: 1 LB1062.2018-1586.pdf: 2326546 bytes, checksum: 3dd98c59920539547ff0d63bd3936c32 (MD5) Previous issue date: 2018
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPsicología del aprendizaje
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectInternet en la educación
dc.subjectTecnología educativa
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA
dc.subject.lccLB1062
dc.titleConstrucción de conocimientos sobre el ensayo bioético a través de tareas metalingüísticas en un ambiente b-learning.
dc.typeTesis de maestría
dc.type.conacytmasterThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator4||58
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0