Show simple item record

dc.contributor.authorHadad Baez, Marieli
dc.date.accessioned2019-10-03T17:32:20Z
dc.date.available2019-10-03T17:32:20Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/1737
dc.description.abstractLos partidos políticos utilizan el Internet, uno de los medios de comunicación más importantes en la actualidad, para persuadir a la ciudadanía y así obtener simpatizantes y votos al momento de las elecciones.
dc.description.provenanceSubmitted by wendi mayoli ara mosqueda (wendymayoli15@gmail.com) on 2019-07-24T14:57:23Z No. of bitstreams: 1 1011535_GGP_150617.pdf: 1033801 bytes, checksum: e3fe89d39081c581bd199e321223f7c1 (MD5)
dc.description.provenanceRejected by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx), reason: REVISAR LA ORTOGRAFÍA DE TODO EL ITEM. OMITIR EL MES DE PUBLICACIÓN. EN EL CAMPO DEL NOMBRE DEL DIRECTOR /ASESOR DE TESIS/MONOGRAFÍA SOLO DEBE IR UN NOMBRE, POR LO GENERAL ES EL NOMBRE QUE APARECE EN LA PORTADA DE LA TESIS/MONOGRAFIA. on 2019-08-22T17:30:01Z (GMT)
dc.description.provenanceSubmitted by wendi mayoli ara mosqueda (wendymayoli15@gmail.com) on 2019-09-05T14:40:35Z No. of bitstreams: 1 1011535_GGP_150617.pdf: 1033801 bytes, checksum: e3fe89d39081c581bd199e321223f7c1 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2019-10-03T17:32:20Z (GMT) No. of bitstreams: 1 1011535_GGP_150617.pdf: 1033801 bytes, checksum: e3fe89d39081c581bd199e321223f7c1 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2019-10-03T17:32:20Z (GMT). No. of bitstreams: 1 1011535_GGP_150617.pdf: 1033801 bytes, checksum: e3fe89d39081c581bd199e321223f7c1 (MD5) Previous issue date: 2017
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPresidentes-- Elecciones
dc.subjectCandidatos presidenciales
dc.subjectInternet en campañas políticas
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIA POLÍTICA::VIDA POLÍTICA::ELECCIONES
dc.subject.lccJF285
dc.titleEl uso del Internet en las campañas presidenciales de 2012: el caso Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.
dc.typeTrabajo de grado, licenciatura
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||59||5905||590501
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0