Show simple item record

dc.contributor.authorTorres Esquivel, Brian Augusto
dc.contributor.authorJiménez Hernández, Arahín
dc.date.accessioned2019-10-30T16:12:22Z
dc.date.available2019-10-30T16:12:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/1846
dc.description.abstractEl propósito es posicionar al sur de Quintana Roo dentro de los principales destinos turísticos a nivel nacional e internacional, haciendo uso de estrategias de marketing y una propuesta de plan de negocios para la creación de una nueva empresa que oferte servicios turísticos en la zona.
dc.description.provenanceSubmitted by Daniel Adolfo Gutierrez Aguilar (daniel.adolfogutierrez1993@gmail.com) on 2019-07-30T15:01:29Z No. of bitstreams: 1 Tesis.pdf: 1262970 bytes, checksum: fa975626a416bc21ad2ed2c2ca13ebf1 (MD5)
dc.description.provenanceRejected by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx), reason: REVISAR on 2019-08-28T20:09:37Z (GMT)
dc.description.provenanceSubmitted by Daniel Adolfo Gutierrez Aguilar (daniel.adolfogutierrez1993@gmail.com) on 2019-09-06T22:29:38Z No. of bitstreams: 1 estrategias para marketing del turismo.pdf: 2899025 bytes, checksum: 498310c048ade7a344cfc34fa6ade9fe (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2019-10-30T16:12:22Z (GMT) No. of bitstreams: 1 estrategias para marketing del turismo.pdf: 2899025 bytes, checksum: 498310c048ade7a344cfc34fa6ade9fe (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2019-10-30T16:12:22Z (GMT). No. of bitstreams: 1 estrategias para marketing del turismo.pdf: 2899025 bytes, checksum: 498310c048ade7a344cfc34fa6ade9fe (MD5) Previous issue date: 2017
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectNuevas empresas
dc.subjectTurismo
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
dc.subject.lccHF5410
dc.titleEstrategias de marketing para la creación de una nueva empresa de turismo.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5311||531105
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0