Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaeza Tamayo, Dayana Mariel
dc.contributor.authorCouoh González, Jorge Aldair
dc.date.accessioned2019-10-30T17:21:27Z
dc.date.available2019-10-30T17:21:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/1848
dc.description.abstractEl desarrollo empleado en la investigación permite conocer el comportamiento de los consumidores considerados dentro de la generación de 1925-1945, es decir, comprende los hábitos de compra, el cambio de tendencias a lo largo de los años, las actividades preferidas y su comportamiento.
dc.description.provenanceSubmitted by Daniel Adolfo Gutierrez Aguilar (daniel.adolfogutierrez1993@gmail.com) on 2019-07-30T20:47:48Z No. of bitstreams: 1 tesis Dayana Baeza y Jorge Couoh.pdf: 1394845 bytes, checksum: 0807d7a52475fc16c00b9e7118d835a9 (MD5)
dc.description.provenanceRejected by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx), reason: REVISAR ITEM on 2019-08-29T15:05:10Z (GMT)
dc.description.provenanceSubmitted by Daniel Adolfo Gutierrez Aguilar (daniel.adolfogutierrez1993@gmail.com) on 2019-09-06T22:42:08Z No. of bitstreams: 1 tesis Dayana Baeza y Jorge Couoh.pdf: 1394845 bytes, checksum: 0807d7a52475fc16c00b9e7118d835a9 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2019-10-30T17:21:27Z (GMT) No. of bitstreams: 1 tesis Dayana Baeza y Jorge Couoh.pdf: 1394845 bytes, checksum: 0807d7a52475fc16c00b9e7118d835a9 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2019-10-30T17:21:27Z (GMT). No. of bitstreams: 1 tesis Dayana Baeza y Jorge Couoh.pdf: 1394845 bytes, checksum: 0807d7a52475fc16c00b9e7118d835a9 (MD5) Previous issue date: 2017
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectNacionalismo-- México
dc.subjectConsumidores adultos mayores
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA GENERAL::COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subject.lccHC79.C6
dc.titleNacionalismo mexicanos y su impacto en el consumo: el caso de la generación silenciosa (1920-1945).
dc.typeTesis de licenciatura
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5308||530802
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0