Show simple item record

dc.contributor.authorLezama Tamay, Karina De Jesús
dc.date.accessioned2019-10-31T15:21:15Z
dc.date.available2019-10-31T15:21:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/1850
dc.description.abstractSe propone estrategias que incentiven el incremento de las ventas en microempresas de abarrotes en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.
dc.description.provenanceSubmitted by Daniel Adolfo Gutierrez Aguilar (daniel.adolfogutierrez1993@gmail.com) on 2019-07-30T20:24:26Z No. of bitstreams: 1 Tesis Merchandising-Karina Lezama Tamay-Sistemas Comerciales 2018.pdf: 1687709 bytes, checksum: 5f046fb4b67284a99b425ca2eb20aa19 (MD5)
dc.description.provenanceRejected by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx), reason: REVISAR ITEM on 2019-08-29T15:12:13Z (GMT)
dc.description.provenanceSubmitted by Daniel Adolfo Gutierrez Aguilar (daniel.adolfogutierrez1993@gmail.com) on 2019-09-06T22:47:13Z No. of bitstreams: 1 Tesis Merchandising-Karina Lezama Tamay-Sistemas Comerciales 2018.pdf: 1687709 bytes, checksum: 5f046fb4b67284a99b425ca2eb20aa19 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2019-10-31T15:21:15Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Tesis Merchandising-Karina Lezama Tamay-Sistemas Comerciales 2018.pdf: 1687709 bytes, checksum: 5f046fb4b67284a99b425ca2eb20aa19 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2019-10-31T15:21:15Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Tesis Merchandising-Karina Lezama Tamay-Sistemas Comerciales 2018.pdf: 1687709 bytes, checksum: 5f046fb4b67284a99b425ca2eb20aa19 (MD5) Previous issue date: 2018
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPromoción en el punto de venta
dc.subjectAlmacenes al por menor
dc.subjectPequeñas y medianas empresas
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
dc.subject.lccHF5415.165
dc.titleEl merchadising como estrategia para potencializar la decisión de compra en las pequeñas tiendas de abarrotes en Chetumal.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5311||531105
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0