Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMendoza Sánchez, Wendy Nayelhi
dc.date.accessioned2019-11-04T16:28:52Z
dc.date.available2019-11-04T16:28:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/1864
dc.description.abstractSe realiza un análisis llevado a cabo en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, respecto al trabajo artesanal, con el objetivo principal de crear estrategias de marketing e imagen que permitiera posicionamiento y promoción del sur del estado por medio de las artesanías.
dc.description.provenanceSubmitted by Daniel Adolfo Gutierrez Aguilar (daniel.adolfogutierrez1993@gmail.com) on 2019-07-30T16:33:42Z No. of bitstreams: 1 Estrategias de marketing e imagen artesanal asociado a la marca Chactemal.pdf: 4158516 bytes, checksum: 5d8b5b9430155361a85440f484feeecc (MD5)
dc.description.provenanceRejected by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx), reason: REVISAR ITEM on 2019-08-29T15:24:26Z (GMT)
dc.description.provenanceSubmitted by Daniel Adolfo Gutierrez Aguilar (daniel.adolfogutierrez1993@gmail.com) on 2019-09-06T23:17:51Z No. of bitstreams: 1 Estrategias de marketing e imagen artesanal asociado a la marca Chactemal.pdf: 4158516 bytes, checksum: 5d8b5b9430155361a85440f484feeecc (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2019-11-04T16:28:52Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Estrategias de marketing e imagen artesanal asociado a la marca Chactemal.pdf: 4158516 bytes, checksum: 5d8b5b9430155361a85440f484feeecc (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2019-11-04T16:28:52Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Estrategias de marketing e imagen artesanal asociado a la marca Chactemal.pdf: 4158516 bytes, checksum: 5d8b5b9430155361a85440f484feeecc (MD5) Previous issue date: 2017
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
dc.subject.lccHF5415
dc.titleEstrategia de marketing e imagen artesanal asociado a la marca Chactemal.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5311||531105
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0