Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcosta Gamboa, Emmanuel
dc.date.accessioned2019-11-04T17:17:45Z
dc.date.available2019-11-04T17:17:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/1867
dc.description.abstractSe realiza un análisis con metodología aplicativa de conocimientos profesionales adquiridos de la Licenciatura en sistemas comerciales para la generación de un incremento en la matricula estudiantil y el posicionamiento de una buena Institución de Psicología y Psicopedagogía.
dc.description.provenanceSubmitted by Daniel Adolfo Gutierrez Aguilar (daniel.adolfogutierrez1993@gmail.com) on 2019-07-30T15:34:51Z No. of bitstreams: 1 Monografia Emmanuel Acosta Gamboa ESTABLECIMIENTO DE UN PLAN DE MARKETING EN EL INTITUTO UNIVERSITARIO CARL ROGERS SEDE C~1.pdf: 1808100 bytes, checksum: dcd30881a6ffa6d26dbdf1016b3afea9 (MD5)
dc.description.provenanceRejected by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx), reason: REVISAR ITEM on 2019-08-29T15:28:23Z (GMT)
dc.description.provenanceSubmitted by Daniel Adolfo Gutierrez Aguilar (daniel.adolfogutierrez1993@gmail.com) on 2019-09-06T23:30:08Z No. of bitstreams: 1 Monografia Emmanuel Acosta Gamboa ESTABLECIMIENTO DE UN PLAN DE MARKETING EN EL INTITUTO UNIVERSITARIO CARL ROGERS SEDE C~1.pdf: 1808100 bytes, checksum: dcd30881a6ffa6d26dbdf1016b3afea9 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2019-11-04T17:17:45Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Monografia Emmanuel Acosta Gamboa ESTABLECIMIENTO DE UN PLAN DE MARKETING EN EL INTITUTO UNIVERSITARIO CARL ROGERS SEDE C~1.pdf: 1808100 bytes, checksum: dcd30881a6ffa6d26dbdf1016b3afea9 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2019-11-04T17:17:45Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Monografia Emmanuel Acosta Gamboa ESTABLECIMIENTO DE UN PLAN DE MARKETING EN EL INTITUTO UNIVERSITARIO CARL ROGERS SEDE C~1.pdf: 1808100 bytes, checksum: dcd30881a6ffa6d26dbdf1016b3afea9 (MD5) Previous issue date: 2015
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
dc.subject.lccHF5410
dc.titleEstablecimiento de un plan de marketing en el Instituto Unviersitario Carl Rogers sede Chetumal.
dc.typeTrabajo de grado, licenciatura
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5311||531105
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0