Show simple item record

dc.contributor.authorHernández Contreras, Manuel Andrés
dc.date.accessioned2019-11-04T19:32:32Z
dc.date.available2019-11-04T19:32:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/1870
dc.description.abstractSe realiza un análisis con respecto a características sociales y culturales sobre factores de riesgo que envuelven a los adolescentes del sur de Quintana Roo y su vulnerabilidad ante un embarazo.
dc.description.provenanceSubmitted by Daniel Adolfo Gutierrez Aguilar (daniel.adolfogutierrez1993@gmail.com) on 2019-07-30T14:49:57Z No. of bitstreams: 1 Tesis El Marketing Social como herramienta de prevención de los factores relacionados con el embarazo en adolescentes.pdf: 3007081 bytes, checksum: c497cb848d4e315e1ec8e57daf2c3921 (MD5)
dc.description.provenanceRejected by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx), reason: REVISAR ITEM on 2019-08-29T15:31:34Z (GMT)
dc.description.provenanceSubmitted by Daniel Adolfo Gutierrez Aguilar (daniel.adolfogutierrez1993@gmail.com) on 2019-09-06T23:39:09Z No. of bitstreams: 1 Tesis El Marketing Social como herramienta de prevención de los factores relacionados con el embarazo en adolescentes.pdf: 3007081 bytes, checksum: c497cb848d4e315e1ec8e57daf2c3921 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2019-11-04T19:32:32Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Tesis El Marketing Social como herramienta de prevención de los factores relacionados con el embarazo en adolescentes.pdf: 3007081 bytes, checksum: c497cb848d4e315e1ec8e57daf2c3921 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2019-11-04T19:32:32Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Tesis El Marketing Social como herramienta de prevención de los factores relacionados con el embarazo en adolescentes.pdf: 3007081 bytes, checksum: c497cb848d4e315e1ec8e57daf2c3921 (MD5) Previous issue date: 2017
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadotecnia social
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
dc.subject.lccHF5414
dc.titleEl marketing social como herramienta de prevención de los factores relacionado con el adolescentes de la ribera del Río Hondo municipio de Othón P. Blanco.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5311||531105
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0