Show simple item record

dc.contributor.authorVárguez Dzib, Alondra Yazuri,
dc.contributor.authorGotóo Vazquez, Margarita,
dc.date.accessioned2019-11-05T16:32:12Z
dc.date.available2019-11-05T16:32:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/1879
dc.description.abstractAl tener constante flujo de consumidores procedentes de país de Belice, se profundiza en conocer cuál es el motivo económico que influye a los beliceños a realizar compras en el mercado local Lázaro Cárdenas de la ciudad de Chetumal.
dc.description.provenanceSubmitted by Daniel Adolfo Gutierrez Aguilar (daniel.adolfogutierrez1993@gmail.com) on 2019-07-29T19:27:45Z No. of bitstreams: 1 Tesis. Factores económicos que intervienen en las decisiones de compra de los consumidores belice.pdf: 550596 bytes, checksum: 67642f729ea665fd05a17f38f941da49 (MD5)
dc.description.provenanceRejected by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx), reason: REVISAR ITEM on 2019-08-29T15:37:09Z (GMT)
dc.description.provenanceSubmitted by Daniel Adolfo Gutierrez Aguilar (daniel.adolfogutierrez1993@gmail.com) on 2019-09-07T00:06:42Z No. of bitstreams: 1 Tesis. Factores económicos que intervienen en las decisiones de compra de los consumidores belice.pdf: 550596 bytes, checksum: 67642f729ea665fd05a17f38f941da49 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2019-11-05T16:32:12Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Tesis. Factores económicos que intervienen en las decisiones de compra de los consumidores belice.pdf: 550596 bytes, checksum: 67642f729ea665fd05a17f38f941da49 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2019-11-05T16:32:12Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Tesis. Factores económicos que intervienen en las decisiones de compra de los consumidores belice.pdf: 550596 bytes, checksum: 67642f729ea665fd05a17f38f941da49 (MD5) Previous issue date: 2017
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectPreferencias de los consumidores
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA GENERAL::COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subject.lccHF5415.32
dc.titleFactores económicos que intervienen en las decisiones de compra de los consumidores beliceños.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5308||530802
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0