Show simple item record

dc.contributor.authorTEC ESCALANTE, DIANA JAZMIN
dc.date.accessioned2018-04-23T15:57:43Z
dc.date.available2018-04-23T15:57:43Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/209
dc.description.abstractEsta es una propuesta para promover el desarrollo de conocimiento y comprensión alrededor del concepto de función exponencial y conceptos asociados, como variación y tasa de cambio, en estudiantes de los primeros semestres de nivel superior.
dc.description.provenanceSubmitted by Jonathan Alfonso Chan Gonzáles (1214374@uqroo.mx) on 2018-04-17T20:12:08Z No. of bitstreams: 1 QA342.T2201.2016-2466.pdf: 3960546 bytes, checksum: 42eb585f4abfb4c40c163e57aea3a4c5 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2018-04-23T15:57:43Z (GMT) No. of bitstreams: 1 QA342.T2201.2016-2466.pdf: 3960546 bytes, checksum: 42eb585f4abfb4c40c163e57aea3a4c5 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2018-04-23T15:57:43Z (GMT). No. of bitstreams: 1 QA342.T2201.2016-2466.pdf: 3960546 bytes, checksum: 42eb585f4abfb4c40c163e57aea3a4c5 (MD5) Previous issue date: 2016
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectFunciones exponenciales -- Enseñanza y aprendizaje
dc.subjectEducación superior
dc.subject.classificationCIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA::MATEMÁTICAS
dc.subject.lccQA342
dc.titlePropuesta para la enseñanza y aprendizaje de las funciones exponenciales mediante la modelación del crecimiento poblacional.
dc.typeTesis de maestría
dc.type.conacytmasterThesis
dc.description.enky2466
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator1||12
dc.audiencegeneralPublic


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0