dc.contributor.author | GARCIA GUZMAN, JAVIER | |
dc.date.accessioned | 2018-04-23T17:42:31Z |
dc.date.available | 2018-04-23T17:42:31Z |
dc.date.issued | 2016 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12249/220 |
dc.description.abstract | Esta es una documentación del diseño, implementación y evaluación de una secuencia didáctica que permita desarrollar conocimientos y comprensión del concepto Integral Definida de forma tal que los estudiantes del nivel medio superior sean capaces de determinar o aproximar el área de una región del plano limitada por curvas, de las cuales se conoce su representación algebraica. |
dc.description.provenance | Submitted by Jonathan Alfonso Chan Gonzáles (1214374@uqroo.mx) on 2018-04-17T22:15:57Z
No. of bitstreams: 1
QA300.G16.2016-2483.pdf: 6176350 bytes, checksum: f8ce333b8b547ead11bae35ecfd301d9 (MD5) |
dc.description.provenance | Approved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2018-04-23T17:42:31Z (GMT) No. of bitstreams: 1
QA300.G16.2016-2483.pdf: 6176350 bytes, checksum: f8ce333b8b547ead11bae35ecfd301d9 (MD5) |
dc.description.provenance | Made available in DSpace on 2018-04-23T17:42:31Z (GMT). No. of bitstreams: 1
QA300.G16.2016-2483.pdf: 6176350 bytes, checksum: f8ce333b8b547ead11bae35ecfd301d9 (MD5)
Previous issue date: 2016 |
dc.format | pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Quintana Roo |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.subject | Cálculo -- Cálculo diferencial |
dc.subject | Cálculo -- Cálculo integral |
dc.subject | Matemáticas -- Enseñanza y aprendizaje |
dc.subject.classification | CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA::MATEMÁTICAS |
dc.subject.lcc | QA300 |
dc.title | Transitando del área a la integral definida. |
dc.type | Tesis de maestría |
dc.type.conacyt | masterThesis |
dc.description.enky | 2483 |
dc.rights.acces | openAccess |
dc.identificator | 1||12 |
dc.audience | generalPublic |