dc.contributor.author | García Mota, Pedro Manuel | |
dc.date.accessioned | 2020-05-05T12:15:41Z |
dc.date.available | 2020-05-05T12:15:41Z |
dc.date.issued | 2019 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12249/2248 |
dc.description.abstract | Los senderos constituyen una herramienta y una alternativa para enfocarse en nuevas estrategias para cuidar y preservar los recursos naturales que se encuentran en nuestro entorno, haciendo también un uso racional de estos recursos como fuente económica para la sociedad. |
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Previous issue date: 2019 |
dc.format | pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Quintana Roo |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.subject | Educación ambiental |
dc.subject | Caminos para jardines |
dc.subject.classification | CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA::CIENCIAS DE LA TIERRA Y DEL ESPACIO |
dc.subject.lcc | GE70 |
dc.title | Los senderos interpretativos, una herramienta para la educación ambiental en la Universidad de Quintana Roo. |
dc.type | Tesis de licenciatura |
dc.type.conacyt | bachelorThesis |
dc.rights.acces | openAccess |
dc.identificator | 1||25 |
dc.audience | generalPublic |
dc.division | Biblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz |