Cambiar navegación
español
English
español
español
English
Login
Cambiar navegación
REPOSITORIO INSTITUCIONAL UQROO
La producción científica de la comunidad universitaria a su alcance
Ver ítem
RISISBI
Tesis
Licenciatura
Ver ítem
RISISBI
Tesis
Licenciatura
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Posicionamiento de un restaurante bar, una visión comercial.
Fecha
2019
Autor
Alcocer Carrillo, Lizbeth Andrea
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El posicionamiento de una empresa se da a partir de la percepción del consumidor de forma individual y con respecto a la competencia. Es decir, la imagen que ocupa nuestra marca, producto, servicio o empresa en la mente del consumidor.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12249/2340
Colecciones
Licenciatura
[2687]
HF5410.2019-2340.pdf (1.185Mb)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Buscar en DSpace
Esta colección
Estadisticas
Contacto
Manuales
Lineamientos
Autodepósitos
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso