Show simple item record

dc.contributor.authorBeutelspacher Manjarrez, Ami Jaheli
dc.date.accessioned2020-10-08T13:26:10Z
dc.date.available2020-10-08T13:26:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/2357
dc.description.abstractLas mujeres en el mundo han decidido emprender o trabajar en algún negocio o establecimiento, ya sea propio o como trabajadora. Es importante estudiar el impacto positivo que tiene la inteligencia emocional para el Emprendedurismo. Si la mujer tiene inteligencia emocional es más probable su éxito como emprendedora y por consecuencia tener buenas ganancias.
dc.description.provenanceSubmitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2020-10-08T13:21:07Z No. of bitstreams: 0
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2020-10-08T13:26:10Z (GMT) No. of bitstreams: 0
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2020-10-08T13:26:10Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2019
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectNuevas empresas
dc.subjectCapacidad empresarial
dc.subjectAptitud creadora en los negocios
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS
dc.subject.lccHD62.5
dc.titleImpacto de la inteligencia emocional en el emprendimiento femenino.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0