dc.contributor.author | CHARGOY LOUSTAUNAU, ELSA CITLALI | |
dc.date.accessioned | 2018-04-24T14:21:57Z |
dc.date.available | 2018-04-24T14:21:57Z |
dc.date.issued | 2012 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12249/236 |
dc.description.abstract | El estudio de los procesos de aprendizaje es una tarea compleja: sin embargo, entender cómo piensan los estudiantes es una tarea fundamental de todo profesor de matemáticas, ya que sin este conocimiento difícilmente podremos estructurar estrategias y acciones para que los alumnos superen sus dificultades y construyan nuevos conocimientos. |
dc.description.provenance | Submitted by Yaremi Isabel Can Chulin (1315421@uqroo.mx) on 2018-04-18T19:37:37Z
No. of bitstreams: 1
QA11.C46.2012-65055.pdf: 1643720 bytes, checksum: 11ac599f8ede5a3c4825e20a638a2990 (MD5) |
dc.description.provenance | Approved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2018-04-24T14:21:57Z (GMT) No. of bitstreams: 1
QA11.C46.2012-65055.pdf: 1643720 bytes, checksum: 11ac599f8ede5a3c4825e20a638a2990 (MD5) |
dc.description.provenance | Made available in DSpace on 2018-04-24T14:21:57Z (GMT). No. of bitstreams: 1
QA11.C46.2012-65055.pdf: 1643720 bytes, checksum: 11ac599f8ede5a3c4825e20a638a2990 (MD5)
Previous issue date: 2012 |
dc.format | pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Quintana Roo |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.subject | Matemática -- Estudio y enseñanza |
dc.subject.classification | CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA::MATEMÁTICAS |
dc.subject.lcc | QA11 |
dc.title | Variación inversamente proporcional y resolución de problema. |
dc.type | Tesis de maestría |
dc.type.conacyt | masterThesis |
dc.description.enky | 1555 |
dc.rights.acces | openAccess |
dc.identificator | 1||12 |
dc.audience | generalPublic |