dc.contributor.author | CEBALLOS LANDA, SARAI | |
dc.date.accessioned | 2018-04-24T16:48:27Z |
dc.date.available | 2018-04-24T16:48:27Z |
dc.date.issued | 2017 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12249/247 |
dc.description.abstract | Esta investigación busca determinar si existe un impacto del uso de organizadores gráficos sobre la comprensión de textos disciplinares leídos en formato electrónico por los alumnos del área de salud de la Universidad Politécnica de Bacalar. |
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Previous issue date: 2017 |
dc.format | pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Quintana Roo |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.subject | Comprensión de lectura |
dc.subject | Tecnología educativa |
dc.subject | Innovaciones tecnológicas |
dc.subject | Estudiantes universitarios |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA |
dc.subject.lcc | LB1050.45 |
dc.title | Impacto del uso de organizadores gráficos sobre la lectura en pantalla de textos académicos por alumnos del área de salud de la Universidad Politécnica de Bacalar. |
dc.type | Tesis de maestría |
dc.type.conacyt | masterThesis |
dc.description.enky | 2602 |
dc.rights.acces | openAccess |
dc.identificator | 4||58 |
dc.audience | generalPublic |