Estrategias competitivas para una microempresa del sector insdustrial dedicada a la fabricación de cosméticos, perfumes y otras preparaciones de tocador.
Resumen
Es importante diseñar estrategias competitivas para el crecimiento de una microempresa, por lo tanto, el presente trabajo de tesis tiene como objetivo el diseñar estrategias competitivas para una microempresa del sector industrial dedicada a la fabricación de cosméticos, perfumes y otras preparaciones de tocador. Esto se lleva a cabo mediante un estudio de caso que se le realizó previamente a la microempresa “Aguamiel Orgánicos”, en el cual se analizó cómo se encuentra actualmente la microempresa, tomando en cuenta cuáles son las estrategias que aplica, de qué manera las aplica, para así diseñar las estrategias adecuadas para la microempresa o modificar las existentes y por ende lograr obtener mejores resultados en cuanto a las ventas de los productos y servicios.
Cabe destacar que, en el análisis situacional, se hace menciona como es el funcionamiento de la microempresa, analizando cada una de sus áreas y cuál es la función que se desarrolla en cada una de ellas.
Colecciones
- Licenciatura [2663]