Show simple item record

dc.contributor.authorCuevas Zacarias, Elvira Elizabeth
dc.date.accessioned2021-11-12T17:53:53Z
dc.date.available2021-11-12T17:53:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/2565
dc.description.abstractEn la presente monografía se realiza una investigación documental con el propósito de presentar la importancia que tienen la mercadotecnia en el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES).
dc.description.provenanceSubmitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2021-11-12T17:53:53Z No. of bitstreams: 1 HF5410.2019-2565.pdf: 813562 bytes, checksum: 07b45a5ac158541ae0e0a9ec49a66390 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2021-11-12T17:53:53Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HF5410.2019-2565.pdf: 813562 bytes, checksum: 07b45a5ac158541ae0e0a9ec49a66390 (MD5) Previous issue date: 2019
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMarketing
dc.subjectPequeñas y medianas empresas
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
dc.subject.lccHF5410
dc.titleMercadotecnía en las Pymes.
dc.typeTrabajo de grado, licenciatura
dc.type.conacytbachelorDegreeWork
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5311
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0