dc.contributor.author | CONTRERAS OLIVERA, GUILLERMO ALFONSO | |
dc.date.accessioned | 2018-04-24T19:47:05Z |
dc.date.available | 2018-04-24T19:47:05Z |
dc.date.issued | 2017 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12249/260 |
dc.description.abstract | El presente estudio explora los efectos de dicha red social al usarse como plataforma de una comunidad de aprendizaje que pudiese aportar diversos recursos 2.0 enfocados para desarrollar una mejora progresiva en la sub-habilidad de expresión escrita de los estudiantes. |
dc.description.provenance | Submitted by Jonathan Alfonso Chan Gonzáles (1214374@uqroo.mx) on 2018-04-19T19:54:17Z
No. of bitstreams: 1
LB1028.68.C74.2017-2559.pdf: 1675422 bytes, checksum: 2526808f3bb49c2274fa1bc7e18459a3 (MD5) |
dc.description.provenance | Approved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2018-04-24T19:47:05Z (GMT) No. of bitstreams: 1
LB1028.68.C74.2017-2559.pdf: 1675422 bytes, checksum: 2526808f3bb49c2274fa1bc7e18459a3 (MD5) |
dc.description.provenance | Made available in DSpace on 2018-04-24T19:47:05Z (GMT). No. of bitstreams: 1
LB1028.68.C74.2017-2559.pdf: 1675422 bytes, checksum: 2526808f3bb49c2274fa1bc7e18459a3 (MD5)
Previous issue date: 2017 |
dc.format | pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Quintana Roo |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.subject | Internet en la educación |
dc.subject | Redes sociales |
dc.subject | Web 2.0 |
dc.subject | Ingles -- Inglés escrito |
dc.subject | Estudiantes universitarios |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA |
dc.subject.lcc | LB1028.68 |
dc.title | El efecto de Facebook y sus recursos Web 2.0 en la expresión escrita de estudiantes de inglés intermedio del Centro de Idiomas de la Universidad de Quintana Roo, Campus Chetumal. |
dc.type | Tesis de maestría |
dc.type.conacyt | masterThesis |
dc.description.enky | 2559 |
dc.rights.acces | openAccess |
dc.identificator | 4||58 |
dc.audience | generalPublic |