Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanchez Reyes, Naomi
dc.date.accessioned2022-02-17T21:28:41Z
dc.date.available2022-02-17T21:28:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/2785
dc.description.abstractEl presente proyecto, se enfocará en dar a conocer las características, beneficios y componentes de los postres saludables con un plan de marketing digital. Este producto está dirigido a jóvenes chetumaleños, estudiantes, deportistas o simplemente personas que gusten de ingredientes saludables para su bienestar, ya que hoy en día se está fomentando el consumo de productos que eviten problemas de obesidad, digestivos, o riesgo que conlleven a futuros problemas en la salud. De igual forma, cambiar el paradigma de pensar “que, si un postre no contiene azúcar, no es postre” pues la alimentación como actividad cotidiana, es sin duda el fundamento de la vida, e influye en el metabolismo humano, siendo entonces uno de los elementos más poderosos pero el que peor se utiliza en el manejo de gran número de enfermedades, pues hábitos alimenticios, principalmente en los jóvenes, ha sido alterada en los últimos años, debido al cambio constante en el desarrollo de la sociedad.
dc.description.provenanceSubmitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2022-02-17T21:28:41Z No. of bitstreams: 1 HF5410.2021-2785.pdf: 1730128 bytes, checksum: d4c2f92a2f501da5cb21582ca1b9d034 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2022-02-17T21:28:41Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HF5410.2021-2785.pdf: 1730128 bytes, checksum: d4c2f92a2f501da5cb21582ca1b9d034 (MD5) Previous issue date: 2021
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectCocina (Alimentos naturales)
dc.subjectConsumismo-- Jóvenes
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
dc.subject.lccHF5410
dc.titlePlan de marketing digital para comercializar postres saludables en el segmento de mercado de jóvenes de 15 a 25 años de edad, en la ciudad de Chetumal Quintana Roo.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5311||531105
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0