Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlguin Maldonado, Maria Caridad
dc.date.accessioned2022-05-11T16:48:32Z
dc.date.available2022-05-11T16:48:32Z
dc.date.issued2022-01-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/2819
dc.description.abstractTodas las empresas, de cualquier sector y tamaño requieren contenido visual para cautivar a sus clientes y descubrir la oferta que tienen. Sin embargo, esta publicidad ya sea en un medio impreso o de forma digital debe de contar con algo que vaya más allá de un simple comercial. Los medios ahora deben de poder conectar con el público. Las personas actualmente necesitan sentirse parte de una comunidad, ya no desean que las empresas los llenen de comerciales en donde el principal objetivo es vender. Es ahí en donde está el verdadero reto, se tiene que aprender a vender sin vender. Es ahí en donde está el verdadero reto, se tiene que aprender a vender sin vender. Los consumidores necesitan escuchar historias, ser parte de la empresa, estar conectados con los valores y formas de ver la vida. Las empresas necesitan generar emociones, una fusión entre la publicidad tradicional y la generación de contenidos.
dc.description.provenanceSubmitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2022-05-11T16:48:32Z No. of bitstreams: 1 HF5410.2022-2819.pdf: 2137940 bytes, checksum: e22413723f29afd0860bf31fc7234d22 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2022-05-11T16:48:32Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HF5410.2022-2819.pdf: 2137940 bytes, checksum: e22413723f29afd0860bf31fc7234d22 (MD5) Previous issue date: 2022-01-22
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMarketing-- Planificación
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
dc.subject.lccHF5410
dc.titleEl marketing de contenidos como estrategia para el posicionamiento de marca de la empresa Grafink.
dc.typeTesis de maestría
dc.type.conacytmasterThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5311||531105
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0