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dc.contributor.authorOsorio Chi, Cristela Guadalupe
dc.contributor.authorFeltrin Castillo, Cecilia Miguelina
dc.date.accessioned2022-06-22T16:08:36Z
dc.date.available2022-06-22T16:08:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/2866
dc.description.abstractLa generación Z es el conjunto de personas nacidas entre los años 1994 y 2016 (razón por la cual se les denomina también los posmileniales) que están acostumbradas a las interacciones sociales mediante medios virtuales y de igual forma están acostumbrados a las interacciones sociales reales, las cuales en la práctica representan un desafío para muchos. A la generación Z también se le llama iGen y generación net. Pero mayoritariamente se ha dicho que los jóvenes que nacieron entre los años 1990 y 2010 tienen rasgos de la generación Y, y rasgos de la generación Z. Al ser una generación que se encuentra conectada la mayor parte del tiempo a sus dispositivos móviles, es de esperarse que tenga un comportamiento directo con las marcas, y no se confían fácilmente de nada por lo que suelen investigar antes de realizar una compra. Es por ello, que las compras vía Internet se han convertido en algo esencial y cotidiano que no le dan la importancia necesaria. Sin embargo, las compras vía Internet son un medio controlable y medible gracias a diversos algoritmos los cuales pueden predecir compras futuras con saber datos generales de la persona.
dc.description.provenanceSubmitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2022-06-22T16:08:36Z No. of bitstreams: 1 HF5415.32.2021-2866.pdf: 923820 bytes, checksum: ec8e7b84d0038a1a5aa7262f07f65a7c (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2022-06-22T16:08:36Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HF5415.32.2021-2866.pdf: 923820 bytes, checksum: ec8e7b84d0038a1a5aa7262f07f65a7c (MD5) Previous issue date: 2021
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectGeneración Z
dc.subjectInternet
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ECONOMÍA GENERAL::COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subject.lccHF5415.32
dc.titleAnálisis de la conducta de consumo de la Generación Z, vía Internet, casos de estudio Chetumal, Quintana Roo.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5308||530802
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


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