Show simple item record

dc.contributor.authorLozano Ocman, Magda Eugenia de Jesus
dc.date.accessioned2023-04-19T19:46:34Z
dc.date.available2023-04-19T19:46:34Z
dc.date.issued2006-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3154
dc.description.abstractLa principal característica de la publicidad es ser comunicación. Por tanto, existe un emisor, un mensaje, un medio, receptores y obstáculos. La publicidad trata de comunicar a una audiencia un mensaje empleando diferentes medios de comunicación lo que le da un carácter de herramienta comercial transmisora de criterios de elección para el consumidor y ha evolucionado desde conceptos que hacen únicamente referencia a la información utilitaria o funcional del producto como criterio básico de decisión hasta las más recientes aportaciones de la literatura que incorporan de un modo expreso los elementos afectivos del producto.
dc.description.provenanceSubmitted by Kevin Salazar (1924441@uqroo.mx) on 2023-03-29T16:11:54Z No. of bitstreams: 1 HF5823.L69.2006-49743.pdf: 14256391 bytes, checksum: 2087ffac81654136c9b5edea3d79ca47 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2023-04-19T19:46:34Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HF5823.L69.2006-49743.pdf: 14256391 bytes, checksum: 2087ffac81654136c9b5edea3d79ca47 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2023-04-19T19:46:34Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HF5823.L69.2006-49743.pdf: 14256391 bytes, checksum: 2087ffac81654136c9b5edea3d79ca47 (MD5) Previous issue date: 2006-09
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPublicidad
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::PUBLICIDAD
dc.titleEl papel que desempeñan las emociones en la publicidad, su definición y su uso.
dc.typeTrabajo de grado, licenciatura
dc.type.conacytbachelorDegreeWork
dc.rights.accesopenAccess
dc.identifier.lccHF5823
dc.identifier.lcc482
dc.identificator5||53||5311||531101
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionBiblioteca Unidad Académica Chetumal, Santiago Pacheco Cruz


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0