Experiencia profesional en Turismo de Negocios: Grupos y Convenciones.
Resumen
En la actualidad, la sociedad informatizada de los países desarrollados tiene acceso al turismo mundial y le permite tomar opciones antes impensables. Las nuevas tecnologías permiten una drástica reducción de los costos de operación de las empresas, la cual se expresa cada vez en mayores opciones de ofertas turísticas. La competitividad del turismo implica calidad de los productos y servicios bajo criterios de sustentabilidad y productividad empresarial, a fin de estar en posibilidad de generar ingresos superiores al promedio de los competidores y crear bienestar entre la población. La importancia de las relaciones internacionales en nuestro país ha originado el alza del turismo en la última década. Elevar la productividad de la oferta tradicional y emergente de México es crucial, evaluando de manera permanente la gestión y resultados de las políticas y fortaleciendo los sistemas de calidad, capacitación, información, planificación. En México, las micro, pequeñas y medianas empresas representan más del 97 por ciento de la oferta actual de servicios turísticos, por lo que su fortalecimiento es fundamental. Es por ello que como empresaria y las empresas de nuestro país debemos desarrollar programas de calidad competitivos, sustentables para elevar la calidad de nuestros servicios, mejorar la rentabilidad de los negocios, crear un entorno de trabajo más participativo y humano.
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