Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalazar Vazquez, Nidia Noemi
dc.contributor.otherQUINTAL GARCIA, NANCY ANGELINA; 3180667
dc.contributor.otherSANSORES GUERRERO, EDGAR ALFONSO; 311288
dc.date.accessioned2023-09-22T20:01:26Z
dc.date.available2023-09-22T20:01:26Z
dc.date.issued2008-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/3444
dc.description.abstractEl diario El Quintanarroense sale al público el 18 de octubre de 2004, al inicio con 32 páginas hoy en día a casi 4 años de su fundación, tiene en su edición normal 64 paginas ofreciéndole al lector 14 secciones como son: Quintana Roo, Opinión, Medio Ambiente, El Deportivo, Red Económica, Aldea Global, Status, Espectáculos, Ciencia Y Tecnología, Cultura, Salud, Moda, Seguridad Y Aviso Oportuno. Teniendo a disposición de sus lectores la página Web www.elquintanarroense.com. Como parte de su programa continúo de expansión y crecimiento en el mercado de las comunicaciones, hoy da un gran paso al ser el primer periódico estatal en iniciar alianzas estratégicas entre líderes de la comunicación a nivel mundial. El diario el Quintanarroense, es toda publicación impresa de aparición diaria. Se distingue en esto de las revistas, que tienen periodicidad semanal, quincenal, mensual, etc. Detrás del periódico, hay siempre una gran empresa con un numeroso equipo humano: no solo periodistas, sino también otros profesionales de campos tan variados, como las artes gráficas, la informática, la economía, etc. En el diario se ofrece al lector un conjunto estructurado y ordenado de textos, estos se distribuyen en secciones fijas, que facilitan la lectura y la localización de los contenidos.
dc.description.provenanceSubmitted by Guadalupe Castillo Villanueva (castillogm@uqroo.edu.mx) on 2023-09-22T19:59:59Z No. of bitstreams: 1 HF5823.S34.2008- 59578.pdf: 863483 bytes, checksum: bcc43f4cdbb7383dfbb2e1d9cd11b97d (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Guadalupe Castillo Villanueva (castillogm@uqroo.edu.mx) on 2023-09-22T20:01:26Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HF5823.S34.2008- 59578.pdf: 863483 bytes, checksum: bcc43f4cdbb7383dfbb2e1d9cd11b97d (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2023-09-22T20:01:26Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HF5823.S34.2008- 59578.pdf: 863483 bytes, checksum: bcc43f4cdbb7383dfbb2e1d9cd11b97d (MD5) Previous issue date: 2008-10
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPublicidad
dc.subjectQuintana Roo
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::ESPECIFICACIONES DE PROCESOS
dc.titlePerspectiva de la publicidad en un medio de comunicación impreso " Diario el Quintanarroense".
dc.typeTrabajo de grado, licenciatura
dc.type.conacytbachelorDegreeWork
dc.description.enky818
dc.rights.accesopenAccess
dc.identifier.lccHF5823
dc.identificator5||53||5311||331006
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionCampus Chetumal Bahía
dc.division.subDivisión de Ciencias Sociales y Económico Administrativas
dc.division.programaSistemas Comerciales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0