Demanda de servicios y productos a través del comercio electrónico por parte de la ciudadanía chetumaleña.
Abstract
En el presente, la globalización en la economía representa la adopción de nuevas tecnologías y nuevos procesos para la mejora y comunicación constante entre los diferentes mercados. Actualmente, las tecnologías de información y comunicación se han convertido en un proceso postindustrial para las empresas alrededor del mundo y representan gran importancia en el comercio. Debido a esto las empresas se han visto obligadas a alcanzar e implementar herramientas innovadoras y nuevos canales de mercadeo para lograr un desempeño óptimo como se considera al comercio electrónico. La infraestructura en el país de México muestra un mejoramiento, existiendo 14.8 millones de computadores personales, 8.7 millones de computadoras con acceso a Internet y 22.7 millones de internautas, de los cuales el 41% de los mismos ha utilizado el comercio electrónico. Con el panorama anterior, resulta necesario que las empresas previas a desarrollar un sistema de mercadeo en Internet identifiquen cuales son los factores que determinan e inciden en la decisión de comprar por Internet (comercio electrónico).
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