dc.contributor.author | PARRAO RIVERO, JULIAN ALFONSO | |
dc.date.accessioned | 2018-05-04T18:03:10Z |
dc.date.available | 2018-05-04T18:03:10Z |
dc.date.issued | 2014 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12249/369 |
dc.description.abstract | En este trabajo de tesis se presenta el rediseño de una microcelda de combustible (ácido fórmico) diseñada previamente en el Centro de investigación y Desarrollo Tecnológico en Electroquímica (CIDETEQ). El rediseño se enfocó en reducir el número de Reynolds, con el objetivo de minimizar la turbulencia dentro del canal de la microcelda y evitar el cruzamiento de fluidos en la interfase liquido-liquido. Utilizando de herramienta el software COMSOL multiphysics® se obtuvieron los valores deseados, así logrando obtener una mayor eficiencia y un nuevo prototipo listo para su fabricación y futura caracterización fisicoquímica. |
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Previous issue date: 2014 |
dc.format | pdf |
dc.language.iso | spa |
dc.publisher | Universidad de Quintana Roo |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.subject | Celdas de combustible -- Diseño y construcción |
dc.subject.classification | INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA::CIENCIAS TECNOLÓGICAS::TECNOLOGÍA ENERGÉTICA |
dc.subject.lcc | TK2931 |
dc.title | Análisis y diseño de una microcelda de combustible |
dc.type | Tesis de licenciatura |
dc.type.conacyt | N/A |
dc.description.enky | 242 |
dc.rights.acces | openAccess |
dc.identificator | 7||33||3322 |
dc.audience | generalPublic |