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dc.contributor.authorHiguera-Bonfil, Antonio
dc.date.accessioned2024-03-08T04:11:11Z
dc.date.available2024-03-08T04:11:11Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifier.issn1405-7107
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/4061
dc.description.abstractReseña de la expansión de la devoción a la Santa Muerte en el Caribe mexicano, específicamente en Ciudad Chetumal.Documenta la historia de tres altares dedicados a esta numen, dos domésticos y uno institucionalizado, resaltando semejanzas y diferencias en el ritual y la liturgia.
dc.description.provenanceSubmitted by Antonio Higuera Bonfil (anthigue@uqroo.edu.mx) on 2024-03-07T11:17:57Z No. of bitstreams: 1 (2015) Caleidoscopio Culto en expansión.pdf: 5529143 bytes, checksum: 7af70067d3e9da91423c89175078db25 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2024-03-08T04:11:11Z (GMT) No. of bitstreams: 1 (2015) Caleidoscopio Culto en expansión.pdf: 5529143 bytes, checksum: 7af70067d3e9da91423c89175078db25 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2024-03-08T04:11:11Z (GMT). No. of bitstreams: 1 (2015) Caleidoscopio Culto en expansión.pdf: 5529143 bytes, checksum: 7af70067d3e9da91423c89175078db25 (MD5) Previous issue date: 2015-01-01
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Aguascalientes
dc.relation.ispartofCaleidoscopio. Revista semestral de Ciencias Sociales
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMuerte -- Aspectos religiosos
dc.subjectSantos -- Culto -- Chetumal(Quintana Roo)
dc.subjectMinorías religiosas
dc.subject.classificationHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::ANTROPOLOGÍA::ANTROPOLOGÍA CULTURAL::RELIGIÓN
dc.titleLa Santa Muerte en Chetumal: la expansión de un culto popular.
dc.typeArtículo
dc.type.conacytarticle
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator4||51||5101||510110
dc.description.otherReview of the expansion of devotion to Santa Muerte in the Mexican Caribbean, specifically in Ciudad Chetumal. Documents the history of three altars dedicated to this numen, two domestic and one institutionalized, highlighting similarities and differences in ritual and liturgy.


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