dc.contributor.author | Dzul Loría, Zuri Sadai | |
dc.contributor.other | Islas Castro, Martín de Jesús | |
dc.contributor.other | Collí Novelo, Deymi Margarita | |
dc.contributor.other | Pérez Morfin, Armando | |
dc.contributor.other | Rodríguez Burgos, Juan Carlos | |
dc.date.accessioned | 2024-05-13T17:33:24Z |
dc.date.available | 2024-05-13T17:33:24Z |
dc.date.issued | 2021 |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12249/4183 |
dc.description.abstract | El objetivo de esta tesis es explorar en qué niveles de inglés y en qué actividades está más presente la estrategia de "Other-repair" dentro de las aulas de idiomas de la carrera de Lengua Inglesa de la Universidad de Quintana Roo, Campus Cozumel (UQROO Cozumel). El presente estudio es resultado de un análisis cualitativo de la estrategia Other-repair en la interacción oral en el aula de inglés. A partir de una colección de 26 horas de sesiones de clase de los diferentes niveles de cursos de inglés -desde el nivel básico hasta el avanzado- pertenecientes a la Licenciatura en Lengua Inglesa, se realizó un análisis de la interacción oral para observar en qué niveles de inglés y en qué actividades de clase se da más la estrategia Other-repair. Los resultados pueden tener implicaciones pedagógicas para los profesores de idiomas. |
dc.description.provenance | Submitted by Mario Chi Garcia (mario@uqroo.edu.mx) on 2024-04-23T23:09:20Z
No. of bitstreams: 1
Tesis Zuri Dzul Loría.pdf: 7905743 bytes, checksum: 78c7a62b71acf45a5eb9e1a14865d74a (MD5) |
dc.description.provenance | Approved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2024-05-13T17:33:24Z (GMT) No. of bitstreams: 1
Tesis Zuri Dzul Loría.pdf: 7905743 bytes, checksum: 78c7a62b71acf45a5eb9e1a14865d74a (MD5) |
dc.description.provenance | Made available in DSpace on 2024-05-13T17:33:24Z (GMT). No. of bitstreams: 1
Tesis Zuri Dzul Loría.pdf: 7905743 bytes, checksum: 78c7a62b71acf45a5eb9e1a14865d74a (MD5)
Previous issue date: 2021 |
dc.format | pdf |
dc.language.iso | eng |
dc.publisher | Universidad de Quintana Roo |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.subject | Análisis del discurso |
dc.subject | Análisis de interacción en la educación: |
dc.subject.classification | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::LINGÜÍSTICA |
dc.title | Repair in English Classroom Interaction at the University of Quintana Roo, Cozumel Campus. |
dc.type | Tesis de licenciatura |
dc.type.conacyt | bachelorThesis |
dc.rights.acces | openAccess |
dc.identificator | 4||57 |
dc.audience | generalPublic |
dc.division | Campus Cozumel |
dc.division.sub | División de Humanidades y Lenguas |
dc.division.programa | Lengua Inglesa |