Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMata Cárdenas, Angélica
dc.contributor.authorNaranjo Aguirre, Francisco Javier
dc.contributor.authorPérez Zetina, Fernando Aarón
dc.contributor.authorVazquez Jiménez, Karina
dc.date.accessioned2024-06-14T17:14:07Z
dc.date.available2024-06-14T17:14:07Z
dc.date.issued2023-09-10
dc.identifier.isbn976-607-8957-48-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/4281
dc.description.abstractEl presente artículo aborda el impacto de la práctica del Customer Relationship Management (CRM) en el desarrollo de habilidades digitales de estudiantes de mercadotecnia y negocios. La metodología de la investigación fue de corte cuantitativa y del tipo exploratorio, con una muestra por conveniencia de 100 alumnos de Mercadotecnia y Negocios de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo que cursaron el sexto semestre (primavera 2023) y estuvieron inscritos en la asignatura Temas Selectos de Mercadotecnia II, debido a que en dicha materia los estudiantes se formarían en el aprendizaje de un CRM desarrollado por la empresa mexicana Upnify. Los resultados revelaron una relación positiva entre la práctica del CRM y el desarrollo de habilidades digitales, el promedio de las seis categorías evaluadas muestra que el estudiantado se percibía con un nivel del 3.71 y terminaron con un 4.6, es decir, un 17.9% de incremento.
dc.description.provenanceSubmitted by Angélica Mata (angelica.mata@uqroo.edu.mx) on 2024-06-13T20:52:00Z No. of bitstreams: 1 Libro Experiencias Educativas en TICs.pdf: 3050079 bytes, checksum: 00360c1c13fa0892a818d267b52db535 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2024-06-14T17:14:07Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Libro Experiencias Educativas en TICs.pdf: 3050079 bytes, checksum: 00360c1c13fa0892a818d267b52db535 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2024-06-14T17:14:07Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Libro Experiencias Educativas en TICs.pdf: 3050079 bytes, checksum: 00360c1c13fa0892a818d267b52db535 (MD5) Previous issue date: 2023-09-10
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherBenemérita Universidad Autónoma de Puebla
dc.relation.ispartofExperiencias educativas basadas en TICs.
dc.relation.urihttps://www.cs.buap.mx/publicaciones/pub2023ExpEduTicS.php
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.subjectAlfabetización digital
dc.subjectMercadotecnía
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
dc.titleImpacto de la práctica del CRM en las habilidades digitales de estudiantes de Mercadotecnia y Negocios.
dc.typeCapítulo de libro
dc.type.conacytbookPart
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator5||53||5311||531105


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0