Show simple item record

dc.contributor.authorPomol Pomol, Gema del Rosario
dc.contributor.otherMartínez Sánchez, Maritza Maribel
dc.contributor.otherCARRILLO EK, MANUEL JESUS; 504435
dc.contributor.otherCOLLI NOVELO, DEYMI MARGARITA;*CA1229807
dc.contributor.otherPEREZ MORFIN, ARMANDO;*CA1342409
dc.date.accessioned2024-07-17T17:46:48Z
dc.date.available2024-07-17T17:46:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/4324
dc.description.abstractEl propósito de esta tesis es demostrar la efectividad del aprendizaje de vocabulario mediante el uso de canciones, flashcards y cuentos como algunas estrategias pedagógicas para que los niños aprendan inglés en el jardín de niños. Se estudiaron dos grupos de niños de cinco años mientras aprendían una cantidad de palabras a través de las estrategias (cuentos, canciones y flashcards) de aprendizaje. Bajo un enfoque cualitativo, la investigación toma una característica descriptiva en la que se utilizaron instrumentos primarios y secundarios para lograr el objetivo.
dc.description.provenanceSubmitted by Mario Chi Garcia (mario@uqroo.edu.mx) on 2024-07-15T19:49:44Z No. of bitstreams: 1 Tesis_13-16462_Gema Pomol.pdf: 2371414 bytes, checksum: 4f881c15899f5860b2c9c277aa1e2525 (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2024-07-17T17:46:48Z (GMT) No. of bitstreams: 1 Tesis_13-16462_Gema Pomol.pdf: 2371414 bytes, checksum: 4f881c15899f5860b2c9c277aa1e2525 (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2024-07-17T17:46:48Z (GMT). No. of bitstreams: 1 Tesis_13-16462_Gema Pomol.pdf: 2371414 bytes, checksum: 4f881c15899f5860b2c9c277aa1e2525 (MD5) Previous issue date: 2022
dc.formatpdf
dc.language.isoeng
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectInglés -- Vocabulario
dc.subjectNiños preescolares
dc.subject.classification HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::LINGÜÍSTICA::LINGÜÍSTICA APLICADA::ENSEÑANZA DE LENGUAS
dc.titleVocabulary learning strategies for children learning English as a second language in kindergarten.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.rights.accesopenAccess
dc.identificator4||57||5701||570111
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionCampus Cozumel
dc.division.subDivisión de Humanidades y Lenguas
dc.division.programaAdministración Hotelera


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0