Show simple item record

dc.contributor.authorValdiviezo Antonio, Oscar
dc.contributor.authorHsiao, Yi-Shan
dc.contributor.otherGüemez Ricalde, Francisco Javier;#0000-0002-0008-0595
dc.contributor.otherBARRADAS VIVEROS, MAYRA JOSEFA; 639590
dc.date.accessioned2024-07-18T17:16:32Z
dc.date.available2024-07-18T17:16:32Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12249/4330
dc.description.abstractEl objetivo de la presente tesis es implementar técnicas de Merchandising en los negocios de venta situados en la avenida Héroes de la zona Centro de la Ciudad de Chetumal Quintana Roo, logrando así incrementar la rentabilidad de los puntos de venta. El presente trabajo consta de una introducción y cuatro capítulos. El primer capítulo contiene los fundamentos teóricos del Merchandising. El segunda muestra los negocios de venta de ropa y la afluencia de visitantes. El tercero describe la metodología de la investigación utilizada en el desarrollo de la tesis, en el cuarto y último capítulo se hace un análisis y presentación de los principales resultados obtenidos en la investigación.
dc.description.provenanceSubmitted by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2024-07-18T17:15:30Z No. of bitstreams: 1 HF5410.V23.2016-2437.pdf: 2369644 bytes, checksum: 516179c14464e8960125710a3a80adaa (MD5)
dc.description.provenanceApproved for entry into archive by Yeni Martin Cahum (yenimartin@uqroo.edu.mx) on 2024-07-18T17:16:32Z (GMT) No. of bitstreams: 1 HF5410.V23.2016-2437.pdf: 2369644 bytes, checksum: 516179c14464e8960125710a3a80adaa (MD5)
dc.description.provenanceMade available in DSpace on 2024-07-18T17:16:32Z (GMT). No. of bitstreams: 1 HF5410.V23.2016-2437.pdf: 2369644 bytes, checksum: 516179c14464e8960125710a3a80adaa (MD5) Previous issue date: 2016
dc.formatpdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Quintana Roo
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMercadotecnia --Merchandising
dc.subject.classificationCIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
dc.titleEl uso del merchandising en los negocios de vente de ropa ubicados en la zona centro de la ciudad de Chetumal, Q.R.
dc.typeTesis de licenciatura
dc.type.conacytbachelorThesis
dc.description.enky2437
dc.rights.accesopenAccess
dc.identifier.lccHF5410.V23.2016
dc.identificator5||53||5311||531105
dc.audiencegeneralPublic
dc.divisionCampus Chetumal Bahía
dc.division.subDivisión de Administración Turística y Mercadotecnía
dc.division.programaEconomía y Finanzas


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0